Temas en Mediación

Reforzar a Intergrupales, Crear Entidades con Derecho a Voto

Actualmente, las regiones del mundo de Codependientes Anónimos o tienen problemas con la estructura prevaleciente de la región o carecen de cualquier estructura como Entidad con Derecho a Voto. Éstas regiones incluyen las reuniones en línea/telefónicas, reuniones huérfanas, Intergrupales tal como las Entidades con Derecho a Voto. Por el momento, no existen pautas adecuadas de CoDA y por lo tanto se necesitan propuestas para tratar estos problemas.

Una meta del Comité de Temas en Mediación (IMC) de CoDA es de facilitar el desarrollo de la estructura de Entidades con Derecho a Voto. Se planea efectuar este desarrollo por medio de una investigación, un método que pueda revelar nuevas maneras para tal desarrollo, que conforme con las situaciones particulares de cada región, estado o país, siempre que sean estas nuevas maneras de desarrollo dentro de los principios de CoDA y con los métodos anteriores.

El Comité de Temas en Mediación les agradece de antemano a los miembros de CoDA que completen y nos envíen la encuesta aquí incluida. Su participación permitirá al Comité llegar a mejor comprender lo que son, específicamente, estos problemas y posiblemente cuáles serán las maneras de resolverlos.

Puede descargar el documento: Reforzar a Intergrupales, Crear Entidades Votantes (Electorales)