Divulgación

Pautas y Normas del Comité de Divulgación/Policies and Procedures Manual (Word)


Actas del Comité


Los miembros del comité contestan el correo recibido de todas partes del mundo codependiente de habla español, traducen correo para otros Comités CoDA, tal como para la Junta Directiva y corrigen las pruebas de las nuevas traducciones de la literatura CoDA. Algunos miembros han contestado la línea telefónica CoDA en español (1-888-444-2379).

El listado de Anuncios en español, lo mantiene el comité tal como cambios al sitio CoDA en español. También promueve la organización de intergrupales, Entidades de Voto de los diferentes áreas de habla hispana, con el fin de aumentar la representación y la participación de los de habla hispana en la Conferencia de Servicio CoDA, que es la asamblea anual donde se conducen los negocios CoDA (ej., presupuesto anual, mociones, cambios en los estatutos de CoDA).


Requisitos para nuevos miembros

Llevar ocho meses de servicio en algún nivel de Codependientes Anónimos

Crear una dirección de correo electrónico reservado para los asuntos del comité para mantenerlo separado del correo personal y/o de negocios, ej., Fulano12Pasos@tipo.com

Contar con un buzón de correo electrónico dedicado al correo del comité

Aceptar trabajar contestando nuestro correo una, o dos semanas por mes (según el número de voluntarios en el comité)

Enviarnos una breve historia de su recuperación

Escriba a espanol@coda.org si le gustaría aprender más sobre la estructura internacional CoDA mientras participa en los quehaceres del comite de divulgación, o sea Spanish Outreach.