Literatura pendiente de aprobación de la conferencia

BORRADOR Literatura de la Entidad Votante


En la Conferencia de Servicio de CoDA de 2017, se creó un proceso de dos años para llevar la literatura desarrollada por las Entidades con derecho a voto a la atención de la Comunidad.


Aprobado provisionalmente solo para comentarios hasta 90 días antes de la Conferencia de servicio de CoDA de 2023

Las siguientes piezas de literatura del Comité de Literatura de CoDA fueron aceptadas por la Conferencia de Servicio de CoDA de 2022 para ser revisadas y comentadas durante un año por los miembros de la confraternidad.


Por favor, siéntase libre de utilizar las Cuarenta Preguntas para sus grupos y enviar comentarios y sugerencias de edición a la Entidad con Derecho a Voto del Norte de California, a:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUfy182Nf3-hGUx7JA0QZ7o13u7TN7dDeLpfVczctBukQ-8w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


Liberación limitada de derechos de autor - Escritores, podcasters y videógrafos, en lo sucesivo denominados contribuyentes, acepta una liberación compartida de los derechos de autor que permite a CoDA, Inc. publicar sus trabajos sin compensación y otorga a CoDA, Inc. el derecho de reutilizar cualquier trabajo en cualquier publicación futura. Este acuerdo de renuncia otorga al contribuyente ya CoDA, Inc. el derecho de reutilizar el trabajo en cualquier esfuerzo futuro.