Codatónica

¿Qué es CoDAtónica?

CoDAtónica es una serie de reuniones que se realizan durante las fiestas decembrinas, dirigidas al codependiente que aún sufre.

Es especialmente útil para las personas que no se encuentran cerca de sus familias o para los que se benefician de un apoyo adicional durante esta época.

Estas reuniones se ofrecen el día de Acción de Gracias ( jueves 23 de noviembre), la víspera y el día de Navidad (domingo 24 y lunes 25 de diciembre), y la víspera y el día de Año Nuevo (domingo 31 de diciembre y lunes 1° de enero).

Las reuniones en CoDAtónica se celebran en varios idiomas dependiendo del país en donde se celebre la reunión.

Para reuniones en otros idiomas presione el siguiente enlace:

https://www.codependents.org/Codathon%202023/index.html


Si tiene preguntas o comentarios, por favor escriba a espanol@coda.org 


¿Cómo puedo participar?

Este año invitamos de nuevo a los grupos e intergrupales que deseen sumarse a prestar este noble servicio, abriendo espacios de reuniones en esos 5 días, como parte de la CoDAtónica 2023.

Pueden elegir el(los) día(s) y la(s) franja(s) horaria(s) que deseen, con reuniones de mínimo una hora.

Básicamente, se requiere que la reunión disponga de una cuenta virtual (Zoom, Gloogle Meet, Skype o cualquier otra plataforma que use el grupo) o de teléfono y un coordinador/moderador de la reunión; esta información se compartirá con la Fraternidad para que puedan ingresar, junto con un correo electrónico de contacto o número de WhatsApp.

*Las reuniones se llevarían a cabo como una reunión estándar de CoDA, con las lecturas requeridas.

Si su grupo o Intergrupal desean sumarse a la CoDAtónica, por favor envíe la información solicitada al correo electrónico a: espanol@coda.org con copia a: codathon@coda.org 

Reuniones